lunes, 9 de noviembre de 2020

malaherba

hola bichejos!!!
aqui estoy de nuevo y acabe otro libro porque unas de las osas que si quiero hacer es actualizar mi blog de todos los libros que leí y me encantaría saber si te he ayudado a elegir tu próxima lectura me sentiría muy bien  si lo supiera.
creo que este libro es uno de los mas cortitos que voy a reseñar mas que nada porque te atrapa de tal manera que no sabes como hacerlo.

os dejo por aquí coitas sobre el libro y solo te pido que agunates hasta el final ya que teng una gran noticia que dar .. aiiiiisss que nervios!!!

cositas sobre el libro
Nº de paginas : 146 Pag
Autor: Manuel Jabois
fecha de publicación: 16 de mayo de 2019
editorial: Alfaguara

reseña:

pues bien , este libro cuenta la historia de tambu un niño que descubriendo su pequeño mundo va creciendo , descubre el porque los mayores mienten y porque se les quieren mucho a los padres porque si, su padre murió una vez como el bien dice.
su juego favorito? las tinieblas que yo por supuesto no os voy a contar mas que nada porque tambu se explica mejor que yo .. jeje 
no entiende muchas cosas pero que poco a poco lo ira descubriendo tanto a nivel personal como ha nivel sexual. 

opinion:

es un libro que considero esencial que te enseña valores con la amistad y el amor familiar porque mas amor y protección que entre Tambu y rebe ( que son los dos hermanos) no lo hay 
me ha sacado muchas sonrisas y la verdad que incluso a veces sentí nostalgia por volver a ver la vida como la ve un niño de simple y que no hay que darle tantas vueltas a las cosas y por ello se ha llevado mis cinco estrellas en goodreads.
y este libro es otro ejemplo de lo que os decía en la anterior entrada de darle oportunidades a nuevos libros , por ejemplo.. este libro por su temática nunca lo hubiera leído pero lo escogí porque su portada me llamo la atención .
 en fin... que queda super recomendado si quiere leer algo diferente y que te saque una sonrisa de vez en cuando ,es decir que si tienes ganas de volver a ser un niño este es tu libro.



bueno chicos pues esta ha sido mi cortisima reseña espero que cuando lo leáis me contéis que os ha parecido el libro y nada,  contaros que ya mismo se acerca halloween y quería hacer una entrada especial recomendando libros y películas ideales para ese día, y claro esta que si me la recomendáis a mi pues estupendo también la pondré por aquí
un gran abrazo!! 

y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!