jueves, 26 de noviembre de 2020

reseña de `` memorias de una salvaje ´´

hola bichejos! 

Como va la semana! espero que estupendamente , hoy os traigo una reseña de un libro se me puso en mi camino de manera muy extraña.. 
un día de estos que entras en la tienda de RE READS y que después de una hora dando vueltas ( porque yo soy así ) lo vi en una estantería nada mas entrar y le tenia ganas no solo por el tipo de historia que contaba si no como la contaba pero lo sabia porque tanto amigas mías como goodreads y alibrate la calificaban de muy buena lectura.este libro no es una novedad aunque hace poco acaba de salir la segunda parte y que quiero leerla también porque quiero saber como acaba la historia.


                                 ≈ ✧ ≈   ≈ ✧≈   ≈ ✧≈   ≈✧≈   ≈ ✧ ≈

1º datos sobre el libro.





Número de páginas : 425 pag
Escritora: Bebi Fernández
Editorial: planeta
Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2018 









                                     ≈ ✧ ≈   ≈ ✧≈   ≈ ✧≈   ≈✧≈   ≈ ✧ ≈

 2º sinopsis 

Pues bien , en este libro se cuenta la dura historia de kassandra de como después de quedarse sin su padre tiene que pagar la deuda que ha dejado a una organización de criminales de Europa trabajando de recepcionista en un  club de alterne. 
tanto la fortaleza de kassandra como la valentía la pondrán a prueba día tras día viendo como las mujeres que están allí lo pasan tan mal y son sometidas bajo la amenazada de uno de los cabecillas a vender su cuerpo para pagar sus deudas que acogieron al venir a trabajar , pero eso si, siendo engañadas.Presenciando palizas , maltrato y vejaciones hacia ellas kassandra tomara la decisión de acabar con esa organización aunque corra peligro su vida.
Ella con sus ojos verdes intensos , con su fiereza , con su salvajismo se prepara la guerra que tiene tanto interiormente como en el día a día y en el momento  que ella se enfrente al que llaman ´´ el rey´´ hará lo que sea para hacerle JAQUE MATE.

                             ≈ ✧ ≈   ≈ ✧≈   ≈ ✧≈   ≈✧≈   ≈ ✧ ≈

3º Mi opinión 

Es un libro que duramente trata un tema que por desgracia a día de hoy pasa. Me ha gustado la historia pero a nivel de ponerme los pelos de punta el saber que alguien en el mundo puede haber una kassandra que quiera hacer una guerra en contra de la trata de mujeres.
el como describe cada escena dura de vejaciones por parte de los cabecillas hacia las mujeres de allí es increíble y incluso sientes como el corazón se te encoge y te da una rabia tremenda que creo que es la representación exacta de kassadra en esta historia, las ganas de que tienen la gente de buen corazón a que se acabe esto. Es un libro muy necesario para hacerte entender que ese horror se esta cometiendo a dia de hoy tristemente y darte cuenta que realmente hay gente desgraciada que para salvar su vida tiene que pagar un precio muy alto.

                                       ≈ ✧ ≈   ≈ ✧≈   ≈ ✧≈   ≈✧≈   ≈ ✧ ≈


4º que aporta...

Lo que realmente hace que valga la pena leerte este libro es como después de todos los horrores que pasan con esas mujeres y como todas las vejaciones que hacen que cualquiera se le vaya la cabeza .. después de todo eso esta el sentimiento de cuidarse unas a otras y apoyándose mutuamente.
La fortaleza de cada mujer y la valentía de pelear día tras día para salir adelante y sobretodo para proteger a los suyos y porque no, creo que también es necesario que por este tipo de lectura se de voz a las mujeres que pasan por eso y que es necesario que se sepa su historia.

                                       ≈ ✧ ≈   ≈ ✧≈   ≈ ✧≈   ≈✧≈   ≈ ✧ ≈

5º mi conclusión...

Vale la pena totalmente leer este libro aunque sea una historia dura.



Bueno bichejos pues hasta aquí esta pedazo de historia y espero que mis reseñas os guste, gracias a todos por leerme y nos vemos en la próxima reseña 


Hasta pronto no leemos!! 

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Un abrazo, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Holi! No conocía este libro, pero por lo que cuentas tiene pinta de ser muy interesante. Me lo apunto.
    PD: Soy parte de la iniciativa de ¿Tú me comentas? Yo te comento ^^

    ResponderEliminar
  3. No cocnocia este libro se ve interesante.
    Holisss!!! (✿◠‿◠)
    soy nueva en blogger y vi la iniciativa. así que me sumo a ellas.
    Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog
    https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...