miércoles, 24 de julio de 2019

reseña de el libro `` El año de los delfines ´´

Reseña del libro

``El año de los delfines´´


Hola mis lectores !!! como va el veranito ?? espero que estupendamente y lleno de lecturas buenas lecturas.. Hoy os traigo este libro que ya hace tiempo que me lei pero que entre una cosa y otra no pude subir reseña.
Este libro lo descubrí por su maravillosa de portada, se que no hay que fijarse en la portada pero esta vez lo hice y la verdad que no me decepcionó.
Un día dando un paseo como siempre que voy al centro siempre me gusta perderme entre los pasillos de las librerías y este fue el libro que atrajo mi atención, a mi también me gusta mucho este tipo de animales y creo que ese fue otro puntos mas para que me cogiera este libro.
Os dejo por aquí información sobre el libro.


Sobre el libro:


Nº de paginas: 400
Editorial: S.A. EDICIONES B
Publicación : 7 de Febrero de 2019
Autora: Sarah lark


Sinopsis:

La nueva novela de la autora de el país de la nube blanca. Para ser fiel  y cumplir tus sueños , a veces es necesario romper con todo aquello  que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda la vida . La nueva novela de la escritora  exitosa sarah lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven  que quiere cumplir su sueño y ser bióloga marina  y para ello no duda en embarcarse en un apasionante v viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía de una empresa turística especializada en atisbar ballenas y delfines.







¿ De que trata el libro ?


Hoy os traigo este libro que se llama el año de los delfines de la escritora sarah lark . cuenta la historia de Laura  una madre de 30 años  que es capaz de dejarlo todo para poder cumplir sus sueños que es trabajar cerca de los delfines y ballenas . un día en un periódico ve un anuncio de una compañía que se dedica al avistamiento de estos cetáceos y necesitaba guías para los turistas que en esa época del año frecuentaban mucho aquella zona .
consigue el trabajo y dejando su familia en Alemania viaja a Nueva Zelanda para trabajar. Durante su estancia conoce a mucha gente que tiene la misma pasión que ella aunque desde un punto de vista diferente. Ella pasa por varias situaciones que hace que su vida personal se tambalee ya que tobias su marido tampoco esta por la labor de salvar su matrimonio. Steve perteneciente a un grupo ecologista protesta en contra del avistamiento. A raíz de ahí laura empieza a indagar y a buscar quien es este chico y porque lo hace. Extrañamente la ``amistad´´ entre ellos dos se consolida y steve le enseña su secreto a laura a quien se le mezcla las emociones al verlo. Esto trae consecuencias muy graves para la compañía de laura que decide cerrar aquel sitio tan especial. Al paso del tiempo laura decide establecerse allí con sus hijos y poder sacarse la carrera que tanto deseaba la de ser bióloga marina.






Bueno y hasta aquí mi reseña de este libro espero que os guste .. que lo disfrutéis tanto como yo lo he he hecho !! un abrazo enorme gente !!!











12 comentarios:

  1. Mira que he leído cosas buenas de esta autora y sus novelas, pero aún no he decidido a dar el paso de si quiero (ni que estuviéramos de boda). Creo que quizás no es el momento para este libro, pero que no me quedo sin leerlo, seguro.
    B7s *_*

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído a Sarah Lark y me gustaría mucho. Parecen libros perfectos para el verano

    ResponderEliminar
  3. Hola! tú estupenda reseña, me ha convencido para que me lo anote para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nunca he leído a Sarah Lark y la verdad es que no me llama demasiado la atención, pero espero que a ti te haya gustado su lectura.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo he leído, pero pinta bonito, me gusta cuando los sueños de los personajes se vuelven realidad || 🐾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a la autora y este libro no me ha llamado la atención, así que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marta!
    No conocía el libro pero tengo que mencionar que amo totalmente los delfines.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  8. No me ha llamado la atención :( 🐾

    ResponderEliminar
  9. Hola, que portada más bonita, no conocía esta historia, quizás en un futuro lo llegue a leer, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Ni conocía el libro, ni a la autora. Le echaré un vistazo con más calma. ¡Buena reseña! Y muchas gracias por hacerla.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Conozco a la autora pero nunca he leído nada de ella, la verdad es que este libro en concreto no lo conocía pero sin duda ha llamado mucho mi atención, me gustan mucho los delfines desde pequeña aunque no es mi animal favorito, creo que puedo disfrutar mucho el libro a la vez que conozco la pluma de la autora por lo que me lo llevo apuntado, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y tengo algún libro de ella en el kindle. Este que reseñas lo conocía de verlo por algún blog y tiene muy buena pinta. Tomo nota.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora más :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...