viernes, 13 de noviembre de 2020

RESEÑA : La gemela de Natasha preston

                                          ╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

                                                           LA GEMELA

                                          ╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

 Muy buenas bichejos ¿ como lleváis la semana? espero que estupendamente , y aquí estoy de nuevo subiendo otra reseña mas de un libro que ha gustado mucho la verdad , no pesaba que me absorbiera tanto ...

pero antes de comentaros mi opinión personal sobre este libro os dejo costas para que sepáis mas sobre el libro 


                                                                ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙


- El porque de este libro 

bueno pues os cuento como llego este libro a mis manos. Un dia viendo a mi booktuber favorito como `` josu diamond´´ en un book tag lo recomendó y habló de que si necesitábamos un libro que enganchara enormemente este era el nuestro asi que fui a amazon y me lo compre digital , y como no antes de empezar en un grupo de lectura conjunta lo propuse para leerlo con mi grupo y salió elegido pero claro , teniendo en cuenta que es una novedad me llamo aun mas la atención.



 



datos sobre el libro

autor: Natasha Preston
paginas: 384 Pag
editorial : planeta 
fecha de publicación : 3 de Marzo










y para saber mas del libro os dejo por aquí la sinopsis:

cuenta la historia de como Ivy se enfrento de repente a la muerte ``Accidentada´´ de su madre por lo que su hermana gemela se tenia que ir con ella y su padre a vivir.
Iris , la hermana gemela de Ivy, tuvo que empezar de nuevo una vida con un padre y una hermana que apenas tuvo contacto cuando era pequeña.
la Vida de Ivy es perfecta es , buena estudiante , una vida sociable envidiable , un novio perfecto y una maquina en la natación , su pasión.
pero de la noche a la mañana la vida de Ivy cambiara para mal cuando empieza a suceder una serie de acontecimientos que hace que dude de la doble personalidad de su gemela. 

                                                    △▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽


Opinión personal:


Este libro que llego a mi como he comentado antes por casualidad y sin saber que maravilla tenia entre manos me dejo descolocada totalmente , me ha tenido enganchada desde la primera pagina hasta la ultima y si poder leer un capitulo solo porque en cada capitulo pasaba algo que necesitabas seguir leyendo para saber que demonios pasaba en la relación tan extraña que tenia estas dos gemelas.
ha habido momentos que me ha dado mucha rabia y que también he dudado de algunos personajes como el de su novio Ty, por lo que he llegado ha pensar si el no tenia nada que ver o si.. yo misma haciéndome el lió.
El final ?? algo de rabia si que me he quedado con ganas de mas ya que lo ha dejado en una situación algo rara y que no me ha gustado para nada y no se si hay una segunda parte pero si la hay que ojala si la necesito ya señora Preston ..






¿ Que me ha aportado este libro ? 

si estas en un momento donde no te llena ningún libro o simplemente quieres leer algo que enganche y que realmente te tenga pegada a las paginas este es tu libro . pues bien lo que me ha aportado a parte de lo que anteriormente he dicho ha sido una montaña rusa de emociones y en cierta parte establecer con la protagonista una conexión del calvario por el que pasa durante toda la historia que es realmente desesperante


                                            ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Conclusión


este libro que me ha marcado tanto por la forma de en revesar las cosas que tiene los personajes que me ha hecho sufrir y estar pendiente de cada movimiento que hacen cada uno. 
A quien se puede dirigir este libro es a todas aquellas personas que necesitan un libro para desconectar de libros densos o simplemente porque necesita un libro que les enganche por tener poco tiempo .
  
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜

y con esta reseña de este libro que espero que os haya ayudado para elegirlo para vuestra lectura me despido 

Hasta la proxima!!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído dos libros de esta autora. Uno me gustó muchísimo y el otro no tanto. Este que nos traes tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario , a mi me gustaria leer mas sobre esta autora y el de la cabaña creo que va a ser el siguiente
      un abrazO!

      Eliminar
  2. No he leído ninguna novela de Natasha Preston pero sí he leído alguna reseña sobre sus libros y parece que tiene seguidores como detractores. Para sacarme de dudas tendré que leer una de sus novelas, ¿verdad? Gracias por la recomendación.

    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo creo que este lo mismo te gusta va.. animate y me cuentas ! gracias por el comentario y por la visita
      un saludo!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Marta! Gracias por pasarte por mi blog, te dejo la dirección por si decides seguirme, yo ya te sigo.

    https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/

    No he leído nada de la autora pero por lo que cuentas parece interesante, lo tendré en cuenta.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pk , gracias y te animo a que lo leas y si lo haces ya me cuentas !
      gracias por tu comentario y por tu visita y ya te sigo !
      un abrazo !!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado la parte donde dices "si estás en un momento donde no te llena ningún libro" y es que ¿cómo lo supiste? jajaja La verdad es que no he leído nada de la autora hasta ahora, si tengo El sótano pendiente pero por un motivo u otro no termino de animarme, este tiene muy buena pinta aunque lo que comentas del final... no sé yo, jeje de todas formas lo anoto para leerlo a ver si me saca de esta especie de bloqueo que llevo últimamente. Gracias por la reseña^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola! es que últimamente no se porque pero todos los libros como que tiene algo en común y son iguales , a mi que me suele dar muchos parones lectores y la verdad que este libro es un descubrimiento y es el primero que me leo de esta autora aunque tengo mas de ella en pendientes como el sótano o la cabaña
      un saludo y gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. ¡Tengo muchísima curiosidad con esta novela! Mucha gente habla genial de ella. ¡Me alego mucho que te haya gustado!🌸🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola! gracias por pasarte y por el comentario y la verdad es que si que me gusto y me sorprendió mucho!
      un saludo

      Eliminar
  6. Buenas, me apunto el libro para investigar un poco más. Por cierto, acabo de seguirte en el blog, si me das follow te lo agradezco. Muchas gracias por seguirme en Bloguers, también te he seguido allí. Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y por el comentario!
      :) ya te sigo también un saludo

      Eliminar

gracias por participar en esta página!