sábado, 21 de noviembre de 2020

reseña `` la lengua de las sirenas´´

Muy buenas bichejos !! 

Os traigo una reseña sobre un libro de esos que te lees de una pasada pero que cuando los acabas te tiras un buen rato como procesando todo lo que has leído porque te ha gustado y porque te has metido tanto en la historia que ahora no sabes como vas a salir.


1º Introduccion 

Este libro del cual os vengo a hablar hoy, se llama `` la lengua de las sirenas ´´el cual tengo que agradecer a Luis Baizan el envio del ejemplar . Este libro salio hace relativamente poco, su fecha de publicación fue el 4 de Noviembre. es un libro que tiene todo lo que me gusta , aventuras , saltos en el tiempo y como no misterio.

                                             ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

2º Datos sobre el libro :) 


titulo: La lengua de las sirenas
nº de paginas : 108 pg
escritor: Luis Baizán
fecha de publicación: 4 de noviembre


¿ donde lo puedo comprar?



                          

                                          

                                         ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙


3º Sinopsis

es una historia contada en primera persona que trata de como un niño de 15 años descubre una ciudad llamada  Balandria y nada mas llegar se encuentra con un anciano , el cual le recomienda que vaya a comer a la taberna donde pone una comida riquísima. Así que este chico se dirige allí y al entra en aquella taberna algo extraño pasó... y a partir de aquel momento el chico empieza a formar parte de una aventura y hará que vuelva a balandria día tras día. 
Cuanto mas exploraba la ciudad mas aventuras vivía y mas le gustaba , pero en ocasiones exponía su vida en peligro sin embargo había otras en las que no quería que acabasen por eso le gustaba tanto las aventuras que allí vivía.

Poco a poco se fue haciendo amigo de aquel anciano el cual le advirtió que tenia que salir de allí en cuanto se pusiera el sol.
El chico tenia muchas preguntas sobre aquella ciudad y cada vez que se las hacia al anciano este siempre decía , ``se esta haciendo tarde es hora de que vuelvas a casa´´ .

Un día le llamo la atención que en la plaza central del pueblo había una estatua con un libro en la mano pero había cuatros soldados custodiándola y no sabia porque. Hasta que un día decidió sentarse allí y pensar en como coger ese libro sin que los soldados le atacasen, pero fue imposible había otras tareas que hacer y otras aventuras que vivir.

Aquel muchacho de 15 años que vivió mil y una aventuras en aquella ciudad finalmente descubrió su secreto ..¿y vosotros? ¿queréis también descubrirlo?

                                             ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

4º Mi opinión 

Este libro que con solo 108 paginas es capaz de atraparte y de que viva en primera persona todo la aventura  de aquel chico, haciendo que vivas a través de sus ojos todas lo que vivió en aquella ciudad tan misteriosa.
Lo leí en una tarde ya que cuando empiezas con el, no quieres parar porque en cada capitulo es una aventura nueva y vas descubriendo la valentía del personaje  y como le hace frente incluso hace uso de su astucia para salir de una situación un tanto peligrosa.
A mi me gusto mucho ya que hacia tiempo que no me leía una historia así que tuviera unido todo lo que me gusta , tanto saltos en el tiempo , aventura , misterio ..y me ha recordado a los libros que leí cuando era pequeña y este me ha hecho vivir en cierta manera mi infancia.

                                     ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

5º ¿ que aporta?

Este libro aporta unos valores muy importantes como es la valentía de afrontar cada situación, y el compañerismo al que se refiere en cada aventura en el cual tenia que luchar codo a codo con los soldados para salir ileso.

 Creo que para quien va dirigido este libro es a todo el mundo  ya que si buscas una historia llena de aventuras y que sea fácil de leer, este es tu libro y te hará vivir cada una de las aventuras donde el personaje puede ser tu



Puntuación en  goodreads     ☆☆☆☆☆/5



















1 comentario:

  1. Me gusta tu planteamiento mientras reseñas. Todo un gusto. Encantada y desde ya te sigo. Nos vamos leyendo. Gracias por tu visita y comentario. Feliz semana!

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...