jueves, 29 de octubre de 2020

bajo un cielo escarlata , un libro sorprendente!!

muy buenas bichejos!! 

que de tiempo sin pasarme por aqui y es que no consigo organizarme para tener un blog que tenga entradas cuando tocan ... pero creo qu ya lo he conseguido y por fin tengo mi horarios tanto para leer como para estudiar y es que si... eso de aprender idiomas por tu cuenta cuesta y mucho si no tienes organizacion.
 como podeis comprobar en mi cuenta de goodreads pues sigo activa y voy actulizando mas mis lecturas que aqui.
y ya que os he puesto un poco en situacion os cuento que libro he leido y puede que mas adelante os cuente que tipo de organizacion llevo pero eso de no procastinar de momento lo llevo bien a ver que tal dentro de unos dias!!

el libro del que vengo hablar en esta entrada es el de ˋˋ Bajo un cielo escarlata´´

cositas sobre el libro:

Nº de paginas : 540 Pag
Editorial: Suma de letras 
escritor: Mark Sulivan
fecha de publicacion: 1 de mayo 2017

                               👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

RESEÑA 

Cuenta la historia de Pino Lella , el personaje principal y de como vivió la segunda guerra mundial. 
todo empezó una noche en el que el paseaba por el centro de Italia con su mejor amigo , cuando de repente conoce a Anna la chica misteriosa de la que se queda prendado y que por desgracia le pierde la pista durante algún tiempo en el cual le cambia la vida tanto a el como a su familia porque justo esa noche es cuando empezó todo el horror de la segunda guerra mundial .
el y su familia deciden alejarse de su hogar lo cual hace que su padre le diga que seria una buena idea que se fuera con el padre Re a los alpes.
el acepta y una vez allí este, se tendrá que armar de valor para cumplir una serie de misiones que le tendrá propuesta el padre Re a el . 
un dia cuando pino ya se había hecho a aquella vida que le gustaba , su padre lo reclama y es cuando empieza a complicarse un poco por el difícil trabajo que le espera 
el trabajo que le esperaba una vez que volvió a casa fue nada mas nada menos que ser el chófer de el comandante leyers ..y ¿ quien es ? pues nada mas y nada menos que la mano derecha de hitler ,es decir, que era bastante importante. 
al lado de este comandante , pino vera cosas que le dejaran marcado de por vida , incluso vera cosas de las que no se recuperara y se quedara para siempre  en su mente.
mientras que pino en cierta forma se sacrifica en este trabajo se hará espía y le contara cada cosa que viva a su tio que sera el responsable de transmitirlo por radio a sus aliados para que ellos en cierta forma puedan ganar la guerra.

lo bueno para mi en esta historia es el respiro que se da pino es de la historia de amor entre el y anna que mucho tiempo después se vuelven a encontrar.

¿ el final? no os lo puedo contar solo os puedo decir que a nuestro personaje le costara mucho recuperarse y poder conseguir una vida normal que era lo que el quería después de tanto sufrimiento pasado.


                                                                  💙💚💛💜💟💞💝💓
Opiniòn:

bueno anteriormente he contando un poco de lo que me ha parecido el libro y la  verdad os tengo que confesar que ha sido un libro que me ha gustado y me ha sorprendido mucho , ya que no es un libro que yo suela elegir , lo tenia en lista de pendientes y le di la oportunidad.
lo leí con una gran amiga que creo que fue en parte la culpable de que lo haya leído.
nunca suelo escoger este tipo de libros porque básicamente no son para mi, pero le di la oportunidad.
así que bueno esto ha sido todo y ya sea dicho de paso os tengo que decir que nunca os encerréis en un genero solamente , me refiero a que no solo leáis fantasía o policíaca sino que también hay mas libros maravillosos aunque no sean de vuestros géneros favoritos así que... salir a explorar dale oportunidades ha libros que nunca leeríais y pueda que os sorprenda..



muchas gracias por leerme y os espero en la próxima :)
💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...