jueves, 16 de mayo de 2019

reseña de ``toda la verdad de mis mentiras´´










Hoy os vengo os traigo la reseña de este libro tan maravilloso que la verdad me ha costado dejar para hacer otras tareas. lo estaba viviendo tanto que me ha durado tres días, me fascinó , me flipó y todo lo que conlleve estar a tope de emoción-

COSITAS SOBRE EL LIBRO


Nº de páginas: 544 pag
editorial: SUMA
Escritora: Elisabet benavent 
fecha de salida: 2019



SINOPSIS:

Elisabet benavent , @betacoqueta con 1.200.000 ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que abordan las contradicciones de un grupo de amigos que se ven obligados a mentir para dejar de sentir .
Un road trip divertido, surrealista , donde todo puede suceder. una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras...




RESUMEN:



Coco junto con su grupo de amigos decide hacerle una super despedida de soltera a blanca alquilando una furgoneta volkswagen. Durante su viaje a su destino que es un camping magnifico donde allí habrá una especie de festival y a la que todos le tienen ganas , pasaran algún que otro contratiempo....a lo largo de ese viaje se descubren todos los secretos que entre ellos se esconden , pero no son cualquier secretos si no que son esas mentiras piadosas que haces para que ciertas personas no salgan dañadas de ciertas situaciones.
en ese viaje las demás descubren que coco esta enamorada desde el primer día que piso su piso para ser su compañera , esta y otras mentiras se descubrirán a lo largo del viaje.




Mi opinión:


Otro libro mas para alcanzar mis objetivos en goodreads. Esta lectura no se me ha hecho pesada para nada , todo lo contrario , fue muy adictiva y no podía para de leer , me encanto los personajes , se les coge mucho cariño a todos los personajes a unos mas que otros, el personaje de coco es alocado muy simpático con un toque infantil pero me encanta. con este libro he reído con las ocurrencias de Coco y Marin y se me ha escapado alguna lagrima que otra . la verdad es que me a gustado muchísimo, peero....( chan chan chaaaaan...) el final ha sido algo raro y que no me esperaba para nada... no es que me disguste pero tuvo un giro raro pero aun asi me gusto..



la puntuación para este libro es :
✩✩✩✩✩

1 comentario:

  1. Holaa, todavía no he leído nada de esta autora pero me gustaría hacerlo
    Besoss

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...