martes, 23 de abril de 2019

reseña de Cinder

Hola chicos que tal están?!
Espero estupendamente , lo primero es feliz día del libro a todos y especialmente a los que le gusta ese olor que hay entre las paginas de este maravilloso objeto y a los que les gusta pasar una mañana por esos pasillos llenos de magia.

He terminado otro libro llamado Cinder de Marissa Meyer os dejo datos informativos pos así decirlo aqui debajo.


Nº de páginas : 432 pag
Editorial: MONTENA
Año de publicación: 2016
escritor/a: marissa meyer
Trilogía: las crónicas lunares

Sinopsis:

Erase una vez , en el futuro...el destino de la tierra depende de una sola chica. Pero nadie , ni siquiera ella lo sabe. Cinder es el primer volumen de ``las saga crónicas lunares´´. Cuando cinder conoce a kai es el príncipe de Nueva Pekín, el mundo esta patas arriba: una plaga mortal esta causando estragos entre la población del reino y los científicos trabajan a contrarreloj para encontrar una posible vacuna. tras el contagio de peony , hermanastra y única amiga de cinder , esta se presenta voluntaria a las pruebas del misterioso doctor Erland , unas pruebas a las que ningún otro participante a sobrevivido pero para sorpresa de todos cinder sale con vida y no solo eso, en el hospital se conoce un secreto del pasado que podría cambiar el futuro del mundo...y unir a cinder y kai de forma inesperada.

Mi opinión:


Este libro es el culpable de que dejara a otro a la mitad, le tenia muchas ganas .
La trama de la historia me parece estupenda aunque la verdad y con esto no estoy diciendo que no me haya gustado, si no que me ha parecido un pelin floja espero que ahora en la segunda parte se arregle todo , me refiero a que haya un poco de meneo o de acción. la relación que surge entre kai y cinder es un tanto previsible, aunque hay ciertas escenas que no te explicas el porque de esa actitud de cinder con kai.
Otro punto a favor es que es una lectura amena y que no se hace pesada, y el final de este es demasiado abierto y con poca chicha , y lo dicho espero que el segundo haya un poco mas de
``acción´´ 



Los que lo habéis leído ... ¿estáis de acuerdo conmigo? o sin embargo ¿soy la única que ha visto flojito el final pero pensáis que es normal en una trilogía si quiere seguir manteniendo la tensión?
hacérmelo saber




😄😄😄😄😄 PUNTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...