jueves, 23 de mayo de 2019

reseña de cementerio de animales

Muy buenas bichillos!! 








Aquí os traigo otra lectura mas a la que añadir a mi reto de lectura de este año con este son 7 los que tengo echas de 27 voy un poco mal pero bueno , las vacaciones estan ya a la vuelta de la esquina y adelantare bastante o eso espero..
Me he adentrado en el universo de stephen king y mi experiencia ha sido un amor-odio raro.
bueno no me enrollo mas y os dejo cosillas sobre el libro , la reseña de este y mi opinión.


ficha:
- nº de páginas:488 pag
-autor: stephen king
-fecha de publicación: 2014 (1983)
-editorial: plaza & jánes
- titulo: cementerio de animales ( titulo original pet sematary)
- Tema : Terror

Reseña:
louis se instala con su familia en ludlow (maine) al llegar conoce a jud crandall con el que entabla una amistad , sin embargo no todo es maravilloso cerca de la casa pasa una carretera peligrosa que pasa los camiones muy deprisa y a toda velocidad. Todo parece ir bien hasta que su vecino Jud le lleva a conocer el cementerio de animales donde la gente del pueblo entierran a sus animales .
Un fatídico día su vecino encuentra a church , el gato de la familia atropellado en su jardín , este lo lleva al cementerio para darle sepultura , pero lo que louis no cree es que al día siguiente el gato esta en la puerta algo diferente pero vivo. Louis estaba seguro de que estaba muerto.
louis no para de tener pesadillas recurrentes con un hombre llamado pascow el que le avisa del peligroso cementerio incluso un dia se levanta con los pies de barro.Pasado el tiempo ocurre un accidente gravisimo y es que uno de la familia pierde la vida y a louis se le ocurre enterrarlo en el campo santo de los animales... el final lo tendréis que leer vosotros :)

Opinión:
es mi primer libro de stephen king que me leo me ha gustado pero como he dicho al principio ha sido como una especie de relación de amor odio había partes en las que no paraba de leer y me tenia en vilo pero había otras flojitas que me distraían de la historia.para mi ha sido un simple relleno. creo que ha sido en los últimos 3 capítulos finales donde la cosa se pone tensa y hasta que no lo acabas no puedes parar. el final me gusto bastante aunque era de esperar.


Este libro se me ha hecho un poco cuesta arriba.

¿ lo habéis leído? ¿también se os hizo pesado? o simplemente pensáis que es una maravilla? comentadme que os a parecido!!
Un saludo bichillos y a seguir con el reto de lectura

Aaah!!! 
Por cierto antes de que se me pase y  esta ha sido la razón por la que me he leído el libro , acaban de sacar la película os dejo también el enlace por aquí abajo 
                                   ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...