miércoles, 29 de mayo de 2019

Reseña de `` El libro de las cosas perdidas´´ de John connolly

Muy buenas mis bichillos!! os traigo una lectura que se me ha hecho muy rápida , ya que este libro leí al mismo tiempo que otro libro que también he terminado y que ya subiré la reseña ya que fue una lectura conjunta.
La primera vez que lo vi fue en una librería que hay por donde suelo pasear con mi perro , y cuando vi la portada me enamoré de el, pero mas todavía cuando leí la sinopsis. Me lo compre en Digital , ya que muchos libros en físico no puedo tener , donde vivo es un pisito muy pequeño y si pusiera todos los libros que tengo me tendría que salir de el. En resumen que me encanto todo de ese libro y desde que empecé a leer la sinopsis hasta que me lo compre pasaron como 10 minutos no mas !💖


Aquí os dejo algunos datos sobre el libro:
Nº de páginas: 544
Escritor: John Connolly
Editorial: ONIRO
Año de publicación: 2006


Sinopsis:
John Connolly el autor irlandés de novela negra , sorprende agradablemente con la publicación de este libro. El libro de las cosas perdidas una novela espeluznante y a la vez agradable para el publico juvenil. En su dormitorio en el desván , David, un niño de doce años llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo pero con la única compañía de los libros que tiene en el estante.Pero los libros han empezado a susurrarle en la oscuridad y mientras se refugia en los mitos y en los cuentos que su madre amaba  descubre , que el mundo real y el imaginario han empezado a mezclarse.Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza en una tierra producto de su imaginación, pero aterradoramente real...




Reseña:
David , un chicos de doce años, se queda muy tocado tras la muerte de su madre y no entiende porque su padre se ha enamorado de otra mujer. Ella es paciente y cariñosa pero ha David no le gusta. Al cabo del tiempo, tiene un hermano llamado george al que tampoco le coge cariño. Una noche ve una bola enorme de fuego caer en su jardín.Era un avión de guerra en el que en el interior había un hombre al que no pudo salvar. Mientras que el miraba al hombre dentro del avión sin poder hacer nada escuchó la voz de su madre que provenía de un árbol viejo con un hueco enorme al otro lado del jardín. Se metió dentro y como por arte de magia apareció en otro mundo lleno cosas fantásticas pero tan reales...se hizo amigo de un leñador que habitaba allí, le contó todo , como era el lugar , los peligros que habitaban en el.... este hombre le contó que el rey de esas tierras tenia un libro que le podía ayudar a volver a casa y tras la persecución de los loups que son mitad hombres mitad lobos puso su marcha hacia el castillo. A lo largo de su camino se encuentra con muchos personajes que le ayudaran a conseguir su objetivo y otros que intentaran traicionarle. un viaje que cambió para siempre la vida de David.






👯👳👮👹👷👽👿👴




Opinión personal: 
Al principio me costó engancharme , no le encontraba el atractivo de su portada por decirlo así y a medida que iba avanzando me enganchaba mas hasta que llegue mas o menos a la mitad del libro que ya era un no parar hasta acabarlo. Aún así se me hizo muy liviano y me gustó. Las sensaciones de este libro que me ha dado a lo largo de su lectura es un constante bombardeo de sucesos que no para y me agobie pero no era un agobio malo si no un ``no dejan al chiquillo tranquilo´´ en un momento determinado ya que era una constante guerra. El final que no voy a revelar tranquilos ☺ me dejo un poco tocada , ya que te lo suelta asi todo de golpe como ...ahi te lo suelto todo de golpe y tu ya te lo administras como quieras, creo que eran demasiados importantes como para acabar asi pero bueno .. aun asi el libro me gusto y disfrute mucho de su lectura.


Puntuación;  🌟🌟🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...