martes, 11 de junio de 2019

reseña de `` La chica invisible´´ de blue jeans

Muy buenas bichillos! como estáis?
espero que estupendamente todo, algunos estaréis deseando acabar ya pero animooo!! ya queda poquisimo!!
hoy os traigo la reseña de la chica invisible de blue jeans. Es mi primer libro que leo de este autor. No me juzguéis si os digo que aun no me he leído nada sobre el... he leido bastantes opiniones diversas respecto a este.. que si no es bueno , que si es muy ameno pero nada que ver con la trilogía de canciones para paula.. que si me ha encantado ... total...un montón de opiniones diversas pero como en todo para gusto los colores.
Así que llevándolo a la par de otro que es la hija del relojero el cual abandoné porque me resultaba muy lioso ya que de una historia te saca tres que después vuelve y después se va... me lié yo sola o mas bien el libro me lio .. pero oye..no pasa nada ese libro no estaba para mi.

Os dejo las cosillas importantes del libro como siempre .. a continuación la reseña y la opinión mía.. que como me lie ha decir cosas no acabo nunca..

Ficha del libro:
titulo: La chica invisible
autor: blue jenas ( Francisco de Paula)
año de publicación: 2018
editorial: Planeta
nº de paginas: 544 pag
Género: Ficción, suspense.

Sinopsis:
 Aurora Rios es invisible para casi todos,. los acontecimientos del pasado han hecho que se aisle del mundo y apenas se relacione. A su diecisiete años, no tiene amigos y esta harta de los habitantes de aquel pueblo hablen a sus espaldas. Una noche de mayo cuando su madre regresa del trabajo no la encuentra en casa. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario del instituto Rubèn Dario. tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo ¿ quien es el responsable de aquel terrible suceso?. Julia plaza su compañera de clase  de la chica invisible  está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirve para realizar el cubo de rubik en cincuenta segundos  o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres a la resolución de aquel enigma? Su madre ,Aitana es la forense del caso y su padre, Miguel Angel el sargento de la policía judicial de la guardia civil encargado de la investigación. Julia junto a su inseparable amigo, Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratara de hacer todo lo que este en su mano para que el asesinato de Aurora Rios no quede impune ¿conseguirá averiguar quien es el asesino de la brújula y quien esta detrás de aquella extraña muerte ?

Reseña:
Han asesinado a una compañera de clase de julia llamada Aurora Rios es asesinada y encuentran su cuerpo en el vestuario con un fuerte golpe en la cabeza y una brújula al lado. Julia acaba obsesionada con ese caso y con la ayuda de sus padres y su inseparable amigo emilio.
Tras el suceso de aquello se desencadena mas sucesos el cual el ``asesino de la brújula´´ vuelve a actuar y julia vuelve a comerse la cabeza para pillar al asesino o asesina.¿ lo conseguirá?
Eso lo tendréis que averiguar si leéis el libro.

Opinión personal:
Os comento primero como llego este libro a mi y es que despues de leer un libro dejando un par de días para ``reposar´´ la historia ...estaba buscando un libro diferente .. me apetecia un libro de misterio y este lo tenia muy pendiente le tenia ganas desde hace tiempo... pero con esto de que sacaron hace relativamente poco la segunda parte que es puzzle de cristal me lei este y la verdad que me ha gustado , no se me ha hecho pesado y me ha encantado tanto la forma que se desarrolla la historia como la resolución de cada uno de los casos que pasan y como describe cada uno de ellos.

los personajes me han gustado mucho aunque le he cogido un poco de rabia a uno que salia como un profesor de religión pero supongo que es cosa de la historia y que era necesario. En ningún momento me he cansado de el y a mi parecer no ha habido tanto relleno como ciertos libros. Así que queda totalmente recomendado si quieres leer algo diferente de este escritor.

He leído muchas opiniones diferentes de este libro , pero como eso es normal para gustos colores.. y a mi me ha encantado.

Puntuación:

☆☆☆☆☆🌠