viernes, 15 de mayo de 2020

reseña de reina roja

hola bichejos!!
llevo mucho tiempo sin publicar y echaba de menos asi que aprovechando la cuarentena y ya terminada planificacion de entradas como de ideas me paso por aqui para poneros al dia de mis ultimas lecturas.

Sobre el libro:

Nº de paginas: 568 pg
Editorial: S.A Ediciones B
Año de venta: 2018
Escritor: Juan Gomez-Jurado



Sinopsis:
Antonia scott es una mujer muy especial. Tiene un don que al mismo tiempo es una maldicion: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas , pero tambien lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vaciode Lavapies, del que no piensa salir. Ya no queda nada ahi fuera que le interese lo mas minimo. El inspector jon gutierrez esta acusado de corrupcion , suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policia metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso aceptala propuesta de un misterioso desconocido para ir en busca de antonia Scott y sacarle del encierro,conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes y el desconocido le ayudara a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente facil. Pero jon se dara cuenta en seguida de que con antonia nada es facil.


Opinion personal:

Me encantó este libro y me atrapó desde el principio, me quedé prendada del personaje de Antonia Scott y le cogi mucho cariño al personaje de jon gutierrez. La manera en que los dos se cuidaban mutuamentede los peligros que corrian y la manera de jon de cuidar de Antonia cuando `` los monos le chillaban sin parar en su cabeza´´ me encantaba.
sin duda es una de las lecturas que mas me ha gustado y que siempre recomendarè

5/5 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó mucho y el segundo también.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...