miércoles, 31 de julio de 2019

¡ Hola! ¿
como estais viviendo las vacaciones de verano? 


Espero que estupendamente! a poneros al día de vuestras lecturas favoritas  y aprovechando las vacaciones al máximo!
hoy os vengo hablar de un libro que el cual he aprovechado las vacaciones para leerlo y ha sido el momento perfecto para ello.
Lo primero antes de empezar a contar de que va el libro dar las gracias al autor a juan ignacion por darme la oportunidad y la confianza en mi para hacer la reseña de su libro y lo segundo darle la enhorabuena por el libro , me ha encantado.





Os cuento cositas de el libro ...

numero de paginas 143
el titulo del libro es la pequeña paula
escrito por Juan Ignacio Longobardo Perez
La editorial es circulo rojo 


La sinopsis del libro !






¿ De que va el libro ?

La historia sucede en el pueblo de US, en el que rita la madre de paula decide volver al pueblo que la vio crecer y donde su hermano todavía vive .
Braulius el hermano de Rita vive a las afueras del pueblo con su perro titan.
una vez que llegan a la plaza del pueblo ven que son las fiestas de allí ,  a paula le encantaría ir por la noche y la madre accede ya que ha ella también le gustan mucho las fiestas de allí.
esa noche van a la fiesta dando un paseo , cuando llegan es la hora de que el alcalde de el pregón del inicio de fiestas , la gente esperando a que llegue empiezan a impacientarse cuando de pronto ven que en el balcón aparece un personaje al que todo el mundo odia por sus mentiras es lengua de serpiente con sus tres hermanas y su perro .
Rita se quedó boquiabierta cuando lo vió, y la vida de paula cambiaría a partir de ese momento.
La pequeña paula es una niña con un corazón lleno de rencor , odio lo que hace que hace que este todo el día de mal humor.
se dará cuenta de quien la quiere realmente y tanto la gente de ese pueblo como su madre la ayudaran a que su corazón vuelva a ser puro y lindo.
lengua de serpiente se las arreglara para que no sea así ..
¿lo conseguirá?
os dejo que lo averigüéis ?


Opinión del libro.

Este libro que muy recomendadisimo, si buscáis una lectura amena que la verdad , que ahora en verano es genial, aunque también la podéis leer en cualquier momento que necesitéis desconectar y queráis un libro que os enganche de principio a fin este s el vuestro. Es una historia muy bien hilada y los personajes me gustan mucho ya que trabajan en conjunto por un bien que es liberar de la oscuridad a la pequeña y como no , la moraleja que da este libro es maravillosa vivir el dia a dia y sin odio ni rencor hacia los demás es mejor.







Bueno me despido de vosotros hasta la próxima reseña!
un Abrazo enorme !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...