reseña de `` lo que habita dentro ´´

Titulo: lo que habita dentro
nº de paginas: 552 pg
Editorial: PLAN B
Año de edición : 2017
Escritora: Malenka Ramos

sinopsis:
O TE OCUPAS TU DEL MONSTRUO O EL MONSTRUO SE OCUPA DE TI. Cuando te das cuenta de que sus padres no son los superhéroes  que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. esa es la historia , el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones : o te ocupas tu  del monstruo o el monstruo se ocupa de ti. UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARAN TODA LA VIDA. octubre 1987 San Petri ( Costa de la muerte) . En la noche de brujas un grupo de niños entran en la antigua casa Camelle , un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería de haber funcionado nunca. Uno, Dos, Tres, Os atrapé...las noches se convierten en una lucha para sobrevivir a las visiones , los arañazos en el armario y los ruidos bajo la cama. Dos chicos desaparecen y algo les persigue. tengo piedras Enma... muchas piedras...Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamas se han podido desprender de sus visiones y sus terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle esta en obras y alguien ha abierto el pozo... Los mensajes y las visiones de niño fantasmales les persigue con mas intensidad. El ha vuelto... Bunny el cruel...

Opinión personal:
Una amiga y yo teníamos pensado leer el mismo libro y decidimos de hacerlo juntas ... ponernos unas metas diarias para acabarlo lo antes posible y discutirlo.
A ella se le hizo un poco raro y a mi me sonaba mucho la historia que contaba .. no se tenia algo familiar de algún libro que me había leído antes así que mire corriendo el godreads y no ..no tenia nada que me sonase de libros leído hasta que el ultimo me sonó y dijimos.... clarooo por eso nos suena tanto la historia es como IT de stephen king pero a lo malo.
ella es super fan de este escritor hasta se le hizo un poco bola el libro... yo por el contrario lo acabe y le di la oportunidad y tengo que decir que aunque ella creo que no le gusto a mi si me gusto un poco , se me hizo entretenido incluso había capítulos que me tenia muy enganchada.
en pocas palabras y os hago un breve resumen de como es la historia trata de un grupo de amigos en la noche de las brujas se meten en la casa Camelle y tras escuchar ruidos ,ver objetos que se mueve y cosas extrañas deciden explorar un poco la casa , en el sótano descubre un poco .. lo abren y aparece un ser con cabeza de conejo con cuerpo negro y extraño , al paso del tiempo y tras suceder la muerte de dos de ellos pierden la vida de una forma un tanto escabrosa deciden juntarse para resolver ese extraño caso ya que todos vuelven a tener pesadillas y ha que vuelva de nuevo a sus vidas Bunny el malvado.

así que para los que aman los libros que os enganchen y fáciles de leer , esta es vuestra lectura..

mi puntuacion es :
/5