martes, 16 de junio de 2020

Reseña de `` Espacios pequeños´´


                                            ✨                                                             ✨
Hola bichejos os traigo una lectura algo diferente , no es mi genero aunque lo fue hace mucho tiempo, este libro lo encontré por casualidad y me enamore como no de el por la portada ( y se que no soy la única que ese cliché de enamorarse de los libros por la portada)

no os cuento mas :)

Sobre el libro:                  ✨
nº de paginas : 240 pg
editorial: PLANETA JUNIOR
Escritora: Katherine Arden


lo podeis encontrar:
Amazon:
https://www.amazon.es/Espacios-peque%C3%B1os-Katherine-Arden-ebook/dp/B07TSTVDFK


La casa del libro:

https://www.casadellibro.com/ebook-espacios-pequenos-ebook/9786070760631/9845246



Sinopsis:

cuando Ollie se encuentra con una misteriosa mujer que entre lagrimas amenaza con tirar un libro al arroyo , no se lo piensa dos veces , se lo arrebata de las manos y huye con el . A las pocas paginas Ollie queda enganchada con las escalofriantes historias que cuenta ESPACIOS PEQUEÑOS. hace cientos de años en una granja vivía una niña, con los dos chicos que estaban enamorados de ella y un `` extraño hombre sonriente´´.
un espectro siniestro capaz de complacer tus sueños mas deseados pero solo a cambio de un precio muy alto.
Al día siguiente Ollie y sus clase tienen una excursión Misty Valley, una granja local que también encuentran tumbas de los personajes que aparece en el libro.
y todo se torna aun mas alarmante cuando se descompone el autobús de regreso a la escuela y el profesor Easton decide volver a la granja en busca de ayuda. el grupo se queda a solas con el conductor mas extraño que hayan conocido y este únicamente le advierte que ``al anochecer vendrán por el resto de chicos´´
al mismo tiempo, el reloj de ollie que había estado descompuesto por meses, muestra un mensaje en la pantalla``CORRE´´ confórmese acerca la noche y los espantapájaros parecieran reunirse alrededor del campo , ollie empieza a creer en los mensajes que le aparece en la pantalla del reloj
entonces acompañados por sus dos compañeros se dirige hacia el bosque.
¿ es una historia de miedo?¿de hadas? ¿ un thriller de terror? mientras el suspense apodera de mi, solo quería saber una cosa ¿ QUE PASA DESPUÉS?


Opinión personal:


Un libro que siendo del genero terror infantil me ha sorprendido y me ha tenido pegada a sus paginas. Como he dicho antes , me llego por casualidad por recomendación de una amiga y me lo compre en formato digital como tengo la gran mayoría de mis libros.
Este libro lo hubiera disfrutado mas si lo hubiera leído de pequeña porque es muy de leerlo debajo de las sabanas con una linterna.
te introduce muy bien en el mundo de Ollie y los personajes son ideales para este tipo de historia. La amistad que surge en el grupo de estos chicos al principio no lo ves venir.
Me gusto mucho , así que si queréis leer algo diferente , o bien para los peques de la casa o simplemente porque os apetece algo cortito este es vuestro libro.





✮✮✮/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...