jueves, 10 de enero de 2019

reseña y opinión sobre la chica del tren

hola bichejos!! aquí os traigo la reseña de la chica del tren de paula hawkins es mi primer libro terminado del año y mi reto para este 2019 es leer mucho más de lo que suelo leer el año pasado, bueno y sin más dilación me pongo con la reseña y mi opinión .


⍖⍖⍖⍖⍖⍖⍖⍖⍖⍖


Rachel coge el tren todos los días hacia londres para ir a trabajar , siempre ve por la ventana a jess y a jason en su terraza de su casa perfecta con su vida perfecta pero no todo es como rachel imagina. de pronto la historia cambia a raíz de una infidelidad , una desaparición y un asesinato, poco a poco ira montando el puzzle ¿quien lo hizo? ¿que razones tenía para hacer tan semejante atrocidad? ¿saldrá rachel ilesa de toda esta historia? si queréis saberlo tendréis que leerlo 

⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩

Mi opinión :

Este libro lo empecé con muchas ganas y me llegó a enganchar, pero en algunas partes se me hizo un poco cuesta arriba y en otras no podía dejar de leer es como si te da un caramelo y despues te lo quitasen pero así todo el rato. Creo que para nada me esperaba este tipo de personajes tan lentos a mi punto de vista por ejemplo el de rachel es muy lento y repetitivo esta todo el dia que esta con lo mismo ... y se me hizo pesado ese personaje pero también tengo que decir que para nada me  esperaba ese final tan inesperado. este es un libro que me ha gustado pero no es uno de mis favoritos



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña y espero que te vaya genial en esta nueva aventura 😘

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias 🤗! Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...