lunes, 28 de enero de 2019

Reseña del ˋˋ El nombre del viento´´

hola bichejos!!! como va vuestro reto de lecturas de ese año nuevo !! espero que estupendamente , yo de momento voy cumpliendo mis objetivos.



Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que se que lleva tiempo en la calle pero que este ultimo tiempo lo he escuchado mucho.
no me lio mas a continuaciòn os dejo la ficha tècnica:

nombre del libro: el nombre del viento 
escritor: patrick rothfuss
numero de paginas :880
fecha de publicacion: 27 de marzo de 2007
editorial: plaza & janes editorial


Reseña:

Un dia entra en la taberna un cronista al cual acababan de atracar en el camino diviso una taberna y decidio entrar.
el tabernero se llamaba kvothe ,el cual el cronista lo buscaba por que todo el mundo hablaba de el por lo que habia echo en el pasado. 
kvothe empieza a contarle la historia de su vida, de como por circustancias de la vida pasó de una epoca feliz con su troupe viviendo de los espectaculos que hacia por los pueblos y de la música que era su pasión hasta acabar viviendo en la calle y sobreviviendo como podia.
En este tiempo conoció a algunas personas, a un tabernero que le dió covijo ha cambio de trabajo. después de un largo tiempo cambio su situacion y consiguió entrar en la universidad para convertirse en un gran arcanista. a lo largo de su estancia en la universidad , kvothe conoce a mucha gente tantos a buenos como a malos esto ayudara a que kvothe se haga un hombre.
¿conseguira su objetivo de vengrse de los chandrian tras un encontronazo en el pasado? ¿llegara a ser el gran arcanista que siempre quiso?
esto solo lo podreis descubrir si lo leeis


Mi opinión personal:

la verdad es que ma gustado a los personajes les coges cariño y hay escenas que vistas desde el punto de vista de kvothe y el decir que el es feliz con su troupe , viajando y dando espectaculos por todos los pueblos el disfruta con eso . hay escenas que me dan coraje como que unos chicos se metan con el por el mero hecho de no tener nada y vivir en la calle.
En el desarrollo de la historia me ha gustado por partes , ha habido partes que me han encantado y me las he leido de un tirón pero otras .. se me han hecho super pesadas , aunque eso supongo que es la opinión de cada uno.


En resumen; me ha gustado el libro pero no es de mis favoritos y a ver si el autor se decide de sacar uno nuevo ya!! 

espero que en este año me lea el segundo que se llamaˆˆ el temor de un hombre sabioˆˆ

bueno hasta aqui mi reseña 
comentadme que retos literarios os espera en este año nuevo.
un besuco de mi para vosotros.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! me han recomendado mucho este libro!!!! pero creo que no está el tercero terminado, (no estoy segura si es esta trilogía u otra jajaja) por lo que dejaré esperar un poco ya que sieto que podrian gustarme :3
    Gracias por la reseña
    Nos leemos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  2. hola andrea ! pues en mi blog tengo una entrada referente a este tema. pero bueno te lo resumo el caso es que el tercero
    aun no a salido y se espera para el año que viene. Lo que hay son dos precuelas de los personajes que aparecen pero de momento esta en venta el primero y el segundo .. espero haberte ayudado.
    un saludo

    ResponderEliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...