viernes, 11 de enero de 2019

novedad!!!

Muy buenos días !! espero que estéis ya estás desayunando o comiendo o algo .. estáis sentados ??
 ¿si? ¿no? bueno os cuento ayer navegando por twitter que por cierto es @Cdlibros_  me encontre con la maravillosa sorpresa de que mi autora favorita laura gallego publica la tercera entrega de
`Guardianes de la ciudadela´

Esta tercera entrega se llamara la misión de Rox. yo aun no me he podido leer ni el segundo creo que se me acumula el trabajo y eso que nada más estoy empezando para los despistados o para los que simplemente estáis buscando una historia fantástica a la que engancharos os recomiendo esta super trilogia
os voy a hablar un poco de los libros dejando abajo  de lo que trata y su correspondiente ficha :




 El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió





Ficha del libro:
Título: Guardianes de la Ciudadela I. El bestiario de Axlin
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 512
Fechas de publicación:
-España: 5 de abril 2018
-México, Colombia, Chile y Perú: 15 de abril 2018
-Argentina: 1 de mayo 2018
-Estados Unidos (castellano): julio 2018
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri
ISBN: 978-8490439319
Observaciones: Primera parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela.



Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.
Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

ficha del libro:
Título: Guardianes de la Ciudadela II. El secreto de Xein
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 446
Fecha de publicación:
-España: 8 de noviembre 2018
-México, Colombia, Chile y Perú: noviembre 2018
-Argentina: diciembre 2018
-Estados Unidos (castellano): marzo 2019
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri
ISBN: 978 84 9043 9562
Observaciones: Segunda parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela.




Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.
Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.
En esta última entrega de la trilogía Guardianes de la Ciudadela los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.

ficha del libro:
Título: Guardianes de la Ciudadela III
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 704
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2019 (España)
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri
ISBN: 978-84-17460-65-5
Observaciones: Tercera parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela.




bueno me despido bichejos!! espero que os guste esta maravillosa trilogía y en cuanto me lea el segundo y tercero tendreis mi reseña y mi opiniòn 


un saludo!!



pd... os dejo la página de la escritora por si quereis echarle un vistazo y ver que otros libros ha escrito o simplemente para cotillear 



2 comentarios:

  1. Gracias por tu gran trabajo, Marta. Unas reseñas increibles!!! Enhorabuena y gracias por hacernos llegar estas grandes historias de Laura Gallego. Por cierto, genial tu blog, el mundo de la literatura necesita más gente como tú, ¡con ese poder de transmitir lo que contienen los libros! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo ! mas personas como tu que sepan valorar el trabajo que hay detras de esto. la verdad que aun me falta trabajar mas y coger mas experiencia sobre como hacerlo muy bien. me encanta este mundo de los libros y todo lo que pueda aportar me hace ilusion que gente como tu lo lea! UN ABRAZO JUAN IGNACIO.

      Eliminar

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...