viernes, 22 de febrero de 2019

Reseña de gente que viene y bah

MUY BUENAS!! ¿como va ese reto de lecturas de este año?
Yo de momento lo llevo bien , segun mi cuenta de de goodreads ( que por cierto lo dejo aqui abajo) llevo 4/26 y creo que voy bastante bien.
Este es otro libro de mi gran lista de libros pendientes , al principio no me llamaba mucho la atención pero me ha encantado. Bueno y si enrollarme mas os dejo mi reseña espero que os guste y que sea una ayuda para decidiros a leer este libro.


Datos de libro:

TITULO DEL LIBRO : Gente que viene y bah
AUTORA: Laura norton
Nº DE PÁGINAS: 320 pag
EDITORIAL: S.L.U Espasa libros
FECHA DE PUBLICACION : 26 De Mayo de 2015

RESEÑA:
Cuenta la historia de bea una arquitecta que pillo a su futuro marido besando a la chica del telediario,para alejarse de todo decide irse al pueblo de sus padres donde tiene la oportunidad de empezar de cero con nuevos proyectos , apareceran nuevas personas en su vida y descubrira secretos que le haran de cierta manera olvidar a victor ¿lo conseguira? ¿perdonara a victor despues de lo que hizo?




OPINION PEERSONAL:
Este libro al principio si que es verdad que me costó cogerlo pero no porque no estuviera bien sino que no  me decidia por el . Pero una vez que empecè era un enganche constante , para nada son de esos tipicos que va a ratos y se te hace pesado .. para nada ... a mi me atrapó desde un principio. Me encantó las escenas que tiene que alguna risa si que me he echado y mas en el bus que la gente me miraba ..-¿y esta de que se rie??- si hay algo de lo que me pueda quejar sobre este libro es sobre la actitud de algun personaje que no voy a hacer spoilers tranquilooos !! pero es que se decubre algo .. y ese personaje se centra mas en lo que piense la gente que en otra cosa .. un poco arrogante la verdad pero supongo que ese tipo de personajes tambien tiene hueco en este tipo de lecturas. Lo que mas me ha gustado, ha sido sin duda la actitud de la madre de no tomarse de que todo lo negativo siempre tiene una parte positiva y si duda algunas escenas es que ya os digo.. yo me parti de risa.
El final super inesperado, maravilloso y estupendo, pero pasa algo y hay lo dejo jiji!.. bueno espero que os guste , que lo disfruteis y que tengais una maravillosa tarde de intensa lectura porque este libro es para pasar un dia leyendo








Millones de abrazucos !!




goodreads ( martisbook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta página!

Entrada destacada

NUEVAS METAS

Muy buenas bichitos!  por aqui ando de nuevo a ver si le sigo dando caña a esto del blog aunque últimamente lo tengo muy parado . os comento...